loader image

Nuestros artículos en venta solo están disponibles a estos precios en nuestra tienda de surf online. No los encontrará en ninguno de nuestros distribuidores a estos precios.

Consulte nuestra gama de tablas de surf, que incluyen softboards en una variedad de diseños y Stand Up Paddle.

Comprar tablas de surf en Chile con Kürüf

Desde Kürüf te ofrecemos las mejores tablas de Chile para principiantes, que te ayurán a mejorar en tu proceso de aprendizaje del deporte ya que te brindan mayor estabilidad y durabilidad, además de eso contamos con una variedad de diseños para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Te ofrecemos productos de calidad y con los mejores accesorios, con la compra de una de nuestras tablas no tienes que invertir en más nada, ya que con la tabla obtienes los accesorios adecuados.

Compra segura

Otra gran virtud que te ofrecemos es la SEGURIDAD  en tu compra, trabajamos con plataformas bancarias electrónicas reconocidas internacionalmente para realizar el pago como lo es Webpay, MercadoPago y Paypal.

Plataformas que se encargan de velar por transacciones seguras en tiendas online, que protegen a los compradores y vendedores de estafas.

Tablas de surf de calidad garantizada

Somos responsables y transparentes, por ello te ofrecemos una política de garantía de 3 meses que te aseguran que estas comprando tablas de surf de calidad.

Haz click aqui para conocer más a detalle de la política de garantia de las tablas de surf

Cerrar menú
×

Carrito