fbpx
loader image
Todo lo que debería saber un principiante del Stand Up Paddle (SUP)

Todo lo que debería saber un principiante del Stand Up Paddle (SUP)

¿Qué significa SUP?

SUP es el acrónimo corto para Stand Up Paddle o también conocido como surf de remo, el cual es un deporte acuático de tendencia que disfrutan personas de todas las edades.

La historia del Stand Up Paddle

La historia del Stand Up Paddle

Se dice que el Stand Up Paddle (SUP) se vio por primera vez durante la década de 1940 en Hawai. Sin embargo, el surf de remo solo se convirtió en un deporte popular después de 2001 cuando Laird Hamilton (un legendario surfista) comenzó a surfear un SUP.

Desde 2001 hasta ahora, el remo ha crecido en popularidad, donde los remadores de todo el mundo disfrutan de sus aguas locales (océano, lago, bahía o río) en un SUP.

¿Por qué es tan popular el SUP?

¿Por qué es tan popular el SUP?

El SUP ofrece increíbles beneficios para la salud , es un excelente ejercicio muscular de todo el cuerpo y te permite salir al aire libre mientras te diviertes. No importa la edad que tenga o su nivel de condición física, el remo es fácil de aprender y puede ayudarlo a estar en la mejor forma de su vida.

No solo quema calorías , sino que también le permite pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares. En última instancia, los supitas buscan una manera de desconectarse de la tecnología y disfrutar más al aire libre.

 

Aprende a practicar el Stand Up Paddle

 

Aprende a practicar el Stand Up Paddle

Cualquiera puede aprender a remar porque es fácil. Sin embargo, hay muchos errores que incluso los veteranos del SUP cometen de vez en cuando. Por lo que si desea aprender correctamente le aconsejamos asistir a una escuela donde encuentre especialistas en este deporte.

Accesorios esenciales del Stand Up Paddle

Accesorios esenciales del Stand Up Paddle

Al comprar la tabla Pwel en Kuruf viene integrado con un equipo completo para poder comenzar con el deporte.

Accesorios que vienen con la tabla de SUP:

• Bombin:

Bomba manual de doble acción (inflar-desinflar), de alta presión con un tamaño 61 centímetros con manómetro integrado.

• Quilla:

Trae dos estabilizadores finos en la tabla e in quillom central desmontable, Aleta central hecha de policarbonato resistente y punto de entrada de tornillo.

• Remo:

No importa tu altura, este remo de fibra de vidrio lo tiene cubierto. Se puede ajustar de 183 a 218 centímetros, y mejor aún flota, por lo que se nos cae no la perderemos en el fondo del mar.

• Leash:

Correa de tobillo que se ajusta perfectamente a nuestra SUP.

• Bolso:

¡Una tabla con remo nunca fue tan fácil de llevar! ¡Este bolso está hecho para viajar! Las correas son ajustables, el soporte de la cintura y el respaldo son acolchados hacen que el transporte sea más cómodo. Además, está construido con materiales de calidad, el bolso hace un gran trabajo al mantener su tabla y equipo juntos mientras los protege de elementos externos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Hola Mauro ¿como estas? ¿podrías definirnos un poco mejor tu pregunta?, ya que por ese termino podríamos entender las capas que componen una tabla. Saludos y gracias por el comentario!

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito