fbpx
loader image
tablas de surf en chile

Somos una tienda virtual dedicada a la venta de tablas de surf en Chile, fabricadas con los mejores materiales del mundo, para brindarle a los usuarios grandes softboards con las que puedan comenzar en el surfing y además con intenciones de integrar nuevas tablas de surf como nuestra Pwel una Stand Up Paddle para dar paseos en el mar o en el lago, también tablas para surfistas más experimentados y con diseños especiales para chicas, pero no tan solo eso queremos brindarles más sorpresas en el trayecto de nuestro camino a los integrantes de la gran familia Kürüf.

Tu primera tabla de surf en Chile

Desde Kürüf nos centramos en proveerte tu primera tabla de surf en Chile para que puedas disfrutar de las olas que ofrece nuestro maravilloso país, por ello te ofrecemos una serie de softboard ideales para principiantes con preciosos diseños con las que te puedas sentir un verdadero profesional y no solo el diseño las hace increíbles si no que poseen características con la que es más fácil aprender, gracias a su estabilidad, y flotabilidad te permiten colocarte de pie y tener un mejor equilibrio, además son más maniobrables lo que te permite desarrollar un mejor control.

Pero no tan solo esto, te ofrecemos tablas softboard buenas y duraderas que además te ahorran dinero, ¿Como así?, bueno las tablas Kürüf están construidas con un material que las hace más adherentes, lo que permite tener un mejor agarre sin necesidad de usar CERA, por lo que con nuestras tablas de surf ya no tienes que gastar más dinero comprando ceras y mucho menos gastar tu valioso tiempo aplicándolas, con las softboard küruf solo llegas a la playa te cambias tu atuendo y te vas al mar a disfrutar de las olas.

Conoce nuestros modelos de Sofboard

A continuación te mostramos todos los modelos de softboard que te ofrecemos, haz click en la de tu preferencia para conocer más detalles de la misma.

Kayu

6'6"

$219.990

 DESCRIPCIÓN
Nuestro modelo KAYU se caracteriza por ser ancha, mediana, con poca curva y cola de golondrina, siendo un tipo de tabla de surf diseñada especialmente para navegar olas con poca fuerza, ya sean pequeñas o medianas debido a que planean muy bien sobre ellas. Este softboard al tener un mayor grosor facilita la remada y la maniobrabilidad, a la vez que permite deslizarse mucho sin necesidad de que la ola tenga fuerza. Sin embargo, no funciona bien en olas grandes o huecas.

Küyen

6'8"

$229.990

 DESCRIPCIÓN
La Softboard Küyen es un tipo de tabla de surf Gun, que se caracteriza por su punta y cola afilada, así como su alargado diseño, lo que hacen que la aceleración mientras coges olas sea mayor y que ademas aumentan su estabilidad, lo que las hace perfectas para surfear olas grandes. Es una tabla de surf apropiada solo para surfistas principiantes que están en un nivel intermedio.

Regle

7'2"

$229.990

 DESCRIPCIÓN
La softboard REGLE es un tipo de tabla de surf de mayor tamaño y mayor grosor que les da una flotabilidad y estabilidad muy adecuada para surfistas principiantes. Pero por su maniobrabilidad, pueden servir también para surfistas más avanzados con ganas de divertirse girando sobre las olas. Además, su diseño con la punta ligeramente redondeada hace que en ellas sea más fácil remar y surfear las olas desde el primer día. Es la tabla de surf más indicada para iniciarse en el deporte del surf.

Pura

8'2"

$239.990

 DESCRIPCIÓN

El Softboard PURA es una tabla de surf grande, modelo longboard de punta redonda, también conocida como “tablón”. Inspiradas en los “troncos” hawaianos, que fueron las primeras tablas de surf, las que se usaron en los comienzos de la expansión del surf. es ideal para olas pequeñas y medianas. También para olas grandes si el surfista tiene experiencia, gracias a su gran tamaño, es idea para para principiantes gracias a la estabilidad que ofrece por su gran tamaño, además permite un deslizamiento más lento.

Cerrar menú
×

Carrito