fbpx
loader image

El Softboard PURA es una tabla de surf grande, modelo longboard de punta redonda, también conocida como “tablón”. Inspiradas en los “troncos” hawaianos, que fueron las primeras tablas de surf, las que se usaron en los comienzos de la expansión del surf. es ideal para olas pequeñas y medianas. También para olas grandes si el surfista tiene experiencia, gracias a su gran tamaño, es idea para para principiantes gracias a la estabilidad que ofrece por su gran tamaño, además permite un deslizamiento más lento.

Características de la Tabla de surf PURA:

Mayor duración

Somos pioneros en la fabricación de tablas con copolímero de etileno y acetato de vinilo, un innovador material que hace de ellas, tablas más seguras, flexibles, impermeables, resistentes a la compresión, golpes y la radiación UV. Por lo que te aseguramos que nuestras tablas tendrán una mayor durabilidad.

Ideal para principiantes

Nos enfocamos en crear tablas de surf ideales para principiantes, cada una con características diferentes pero que ayudaran en tu proceso de aprendizaje, la PURA es un longboard para principiantes debido a que su gran tamaño le proporciona al surfista principiante, mayor control de la tabla, ya que el deslizamiento más lento le permite desarrollar equilibrio y control, por lo que con esta tabla de surf podrás dominar las olas en poco tiempo.

Clásica

La tabla PURA representa el estilo clásico del surf, inspirada en las tablas hawainas que dieron origen al deporte, desde el inicio hasta hoy existen una gran variedad de softboard, pero si eres amante del surf de seguro desearías tener en tu colección una de estas maravillosas tablas inspirada en los padres del surf, reviviendo ademas en un estilo más lento con el cual disfrutar las olas.

Mejor inversión

No nos basamos en crear tablas de surf baratas, que se puedan dañar fácilmente y que tengan un tiempo de duración corto, nuestra visión es crear las mejores tablas de surf en Chile que sean ideales para principiantes, que puedan disfrutar de nuestras tablas sin miedo a que se rompan fácilmente (con un uso adecuado), además nuestras tablas no necesitan de cera, por lo que puede significar un ahorro de dinero y tiempo, nuestra misión es brindarte la mejor experiencia con nuestras tablas mientras disfrutas del surf.

Especificaciones de la Tabla de Surf PURA

Leash de 8” color negro

Set de 3 quillas de aleación con tapón

Especificaciones de la softboard PURA

• Medidas: 8´2” (249 cm) largo x 22”1/2 (56,5 cm) ancho x 3”1/2 (9 cm) 
• Peso tabla: 5,5 kgs
• Volumen: 75 litros
Nivel: desde principiante

¡Aprovecha nuestra promoción de tiempo limitado!

Esta tabla la puedes obtener con un 10% y también te indicamos que el envío es totalmente GRATUITO a cualquier parte de Chile y no tan solo eso además te obsequiamos un Change Mat Kürüf. 

Seguir explorando

Kayu
Küyen
Regle
Pwel
Cerrar menú
×

Carrito