fbpx
loader image

La tabla Stand Up Paddle (SUP) PWEL se adapta y tiene un gran rendimiento en cualquier condición del mar, ya sea en olas pequeñas o en olas grandes además podemos utilizarla en lagos,  por lo que es una tabla multifuncional ideal si queremos dar un paseo tranquilo o si queremos divertirnos con las olas. Es una tabla adecuada para principiantes gracias a sus dimensiones que brindan mayor estabilidad y flotabilidad.

Características de la Stand Up Paddle PWEL:

Increíble rigidez

La ISUP PWEL está hecha de materiales extremadamente resistentes como los que encontrarás en las balsas de río extremas. La increíble rigidez está creada por miles de hebras orientadas verticalmente de idéntica longitud que conectan la cubierta superior con la inferior. Cuando se inflan, forman una estructura que tiene la rigidez como de una pieza de madera contrachapada. Estarás asombrado.

Mayor Comodidad

Aunque es muy rígida, el aire amortigua mucho más tus pies que una tabla dura.

Fácil de transportar

No necesita portaequipajes. Es del tamaño de un saco de dormir enrollado, cabe fácilmente en cualquier automóvil o bote, puede revisarse en un avión e incluso puede atarse a una bicicleta o motocicleta. ¡Puedes llevarla a cualquier lugar que desees!

Menos costoso

Lo que también la convierte en una excelente idea como segunda tabla para viajes, ya que con una sola tabla puedes hacer miles de actividades.

Accesorios de la Stand Up Paddle PWEL:

REMO
No importa tu altura, esta paleta de fibra de vidrio lo tiene cubierto. Se puede ajustar de 183 a 218 centímetros, y mejor aún flota, por lo que se nos cae no la perderemos en el fondo del mar.

BOLSO
¡Una tabla con remo nunca fue tan fácil de llevar! ¡Este bolso está hecho para viajar! Las correas son ajustables, el soporte de la cintura y el respaldo son acolchados hacen que el transporte sea más cómodo. Además está construido con materiales de calidad, el bolso hace un gran trabajo al mantener su tabla y equipo juntos mientras los protege de elementos externos.

BOMBA DE MANO
Bomba manual de doble acción (inflar-desinflar), de alta presión con un tamaño 61 centímetros con manómetro integrado.

QUILLA
Aleta central hecha de policarbonato resistente y punto de entrada de tornillo.

LEASH
Correa de tobillo que se ajusta perfectamente a nuestra SUP.

¡Aprovecha nuestra promoción de tiempo limitado!

Esta tabla la puedes obtener con un 10% y también te indicamos que el envío es totalmente GRATUITO a cualquier parte de Chile y no tan solo eso además te obsequiamos un Change Mat Kürüf. 

Seguir explorando

Kayu
Küyen
Regle
Pura
Cerrar menú
×

Carrito