Cuidado y mantención de tablas surf Kürüf:
Nuestros productos son fabricados principalmente en Poliestireno expandido (EPS) y Polietileno alta densidad (HDPE), por tanto, para su uso y cuidado, se deberá considerar lo siguiente:
- La tabla no debe exponerse al sol, salvo en aquellos casos que estés haciendo uso de ella en el mar. Ni debe exponerse a altas temperaturas o acumulación de calor, como trataría el caso de guardarla en la maletera de un vehículo.
- Nunca lo use por la noche, o en condiciones de poca luz.
- Después de usar tu tabla, lávala con agua dulce fría y sécala.
- Nunca use el producto en condiciones que excedan sus capacidades.
- No lo use en tierra firme.
- Asegúrese siempre de que el área alrededor del producto esté libre de troncos sumergidos, rocas y bancos de arena.
- No ate su tablero a un muelle. Los muelles y pilotes con frecuencia contienen elementos filosos y / o crecimiento marino que pueden perforar o dañar este producto.
- Las abrasiones, abolladuras, arañazos y desgaste de los gráficos son normales y no afectarán el rendimiento de su tabla.
- No flexiones tu tabla innecesariamente, esto podría acarrear el rompimiento de la misma.
- Con el tiempo, el color del gráfico puede desaparecer debido a la exposición prolongada al sol. Esto es normal. Cuando no esté en uso, guarde su tabla alejado de la incidencia de luz solar directa.
- No arrastres ni surfees en la arena con tu tabla ya que esto puede ocasionar daños.
- No use zapatos o sandalias mientras usa su tabla ya que esto puede aumentar el desgaste de la plataforma gráfica y anulará la garantía.
- Si va a almacenar su tabla durante un período prolongado de tiempo, debe enjuagar la tabla con agua dulce y secar con una toalla o dejar que la tabla se seque completamente al aire antes de guardarla. Mientras no estés usando la tabla, debes mantenerla cubierta o dentro de una funda.
- El leash de su tabla está diseñado para usarse alrededor de su tobillo. Este accesorio se utiliza para mantenerlo junto a la tabla en caso de que se produzca una caída en el agua.
- Las quillas son rígidas y desmontables, tienen un sistema de tornillos que atraviesan la tabla y se unen a la base de la quilla. Se deben retirar cada vez que no se estén utilizando.