preloder

¿Qué representa Kürüf?

Nuestra marca “Kürüf“ significa viento en mapudungun.

¿Pero qué relación tiene el viento con nuestras tablas?

Bien, el viento es uno de los factores determinantes para la formación de las olas y así poder disfrutarlas surfeando, existen diferentes tipos de kürüf como off-shore, on-shore y side-shore, pero no todos brindan las mejores condiciones para crear olas perfectas por así decirlo, el mejor kürüf es el off-shore cuando el viento viene de tierra, dirección opuesta al Swell, estas condiciones permiten mantener por más tiempo las paredes de las olas y crear los famosas tuberas.

Como los vientos, las tablas softboards son de gran importancia en proceso de aprendizaje del surf, existen muchísimas tablas, pero con las softboards Kürüf tu experiencia y calidad del surf será ultra mejor, te sentirás como un profesional desde el primer dia.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos pioneros en la fabricación de tablas con copolímero de etileno y acetato de vinilo, un innovador material que hace de ellas, tablas más seguras, flexibles, impermeables, resistentes a la compresión, golpes y la radiación UV. Por lo que te aseguramos que nuestras tablas  tendrán una mayor durabilidad.

Nos encargamos de brindarte la mejor tabla para que aprendas a surfear como una estrella, por ello nuestro lema:

¡Tu evolución no tiene límites, Kürüf evoluciona contigo!

Cerrar menú
×

Carrito