fbpx
loader image

Directorio de escuelas de surf en Chile donde esta presente Kürüf

Cuando queremos incursionar en el mundo del surf, algo que será de vital importancia en nuestro aprendizaje es asistir a una escuela de surf con especialistas en el área, los cuales pueden ayudarnos a aprender muchisimo más rápido gracias a su experiencia como mentores en el deporte.

Tratar de aprender solos o tal vez con un amigo surfista puede ser una decisión equivocada, ya que nos puede causar frustración y podamos abandonar las prácticas de este deporte, debido a que el surf es un deporte complejo que necesita de ciertas destrezas que hay que desarrollar.

Asistir a una escuela de surf no solo te ayudará a aprender correctamente, paso por paso, si no que puedes aprender de una forma divertida y en conjunto con otras personas, por lo que si de verdad sientes pasión por este deporte asistir a una escuela de surf será tu mejor opción.

Kürüf ya cuenta con presencia en distintas escuelas de surf

En nuestros pais el surf se ha vuelto un deporte nacional desde hace muchos años y que además nos representa a nivel internacional gracias a  nuestra variedad de playas con increíbles olas para practicar el surf sin importar la estación del año, por lo que el surf siempre esta vigente en nosotros.

Por ello querer aprender surf es algo muy habitual, ya sea por que vengamos de una familia de surfistas o simplemente por que nos llame la atención, para ellos te recomendamos aprender con las escuelas de surf en Chile donde estamos presentes.

Lobillos Escuela de Surf

Contacto:

Pro-rider Academia de surf

Contacto:

  • Playa La Boca, Concon

Phuqata Surf Camp / Hostel Arica

Contacto:

Cerrar menú
×

Carrito