fbpx
loader image

Quizás pensarás que para surfear solo hace falta una tabla de surf y ya, básicamente es así, pero si vives al lado de la playa. Los accesorios de surf ayudan a mejorar la experiencia, en cuanto a transporte ya que puede ser algo complejo debido a su gran tamaño no queremos que se caigan y se rompan, por lo que se debe escoger los accesorios adecuados para mayor seguridad, también para el  mantenimiento de las tablas, las quillas se desgastan o se pueden romper en nuestro proceso de aprendizaje, chocandolas contra algo y hasta accesorios para usos extras pero que en realidad están ligados con el surf así como nuestra bolsa de cambio Change Mat.

Rack Kürüf

El sistema de rack “Single Wrap-Rax Kürüf” es la elección perfecta para aquellos momentos en los que quieras transportar con seguridad tus tablas de surf, Softboard,  Longboards o tablas de snowboard con tu vehículo. Viene con almohadillas y está integrado con espuma EVA de grado superior y está envuelto por una funda de poliéster duradero 600D resistente a la intemperie, estas almohadillas se adaptan a la mayoría de los vehículos con o sin canaletas, equipados con correas ultra largas y hebillas de metal resistentes para asegurar su artículo transportado de manera segura y estable.

Amarras

De seguro llevar nuestras tablas puede ser algo complejo si no tenemos los accesorios adecuados, no queremos poner en riesgo nuestras preciadas softboard, por ello de desde Kürüf te brindamos las mejores soluciones y una de ellas son nuestras Amarras, que son correas de amarre perfecto para la fijación de tablas de surf cortas, longboards y tablas de SUP en  los portaequipajes del techo de los coches.Hecho con materiales de calidad, las cuerdas hechas con 50% de polipropileno y con hebillas resistentes de 1-3 / 8 pulgadas con una carcasa de neopreno.

Set de  3 quillas de repuesto Softboard Kürüf

Caracterizadas por ser flexibles, livianas y desmontables creadas con el mejor material del mercado moldeado con inyección de nylon y fibra de vidrio, compatibles con todos nuestros modelos softboard Kürüf . No se necesitan herramientas para la instalación.

Change Mat Kürüf

Nuestra bolsa para cambiarnos nuestro traje de surfear o guardar algún equipaje mojado, ya que evita el goteo y se mantiene totalmente seca.

Cerrar menú
×

Carrito